El 1-0 es un gol en propia puerta de un defensa que al ver que Messi estaba detrás e iba a rematar se puso tan nervioso que se metió en propia. El 2-0 es un gol de Pedro (que le permite igualar a Cruyff en competiciones europeas) tras un centro de Villa en el que dos defensas le dejan saltar sin problemas y el portero se queda a media salida. El 3-0 es un escándalo. Centro blandísimo, el portero con las manos de mantequilla la atrapa pero se le escurre, y Messi que pasaba por ahí mete el tercero.
Quizá el cuarto es el único en el que realmente el Bate Borisov no pudo hacer nada. Messi hace pared con Dani Alves, recibe en la frontal y entre ¡¡¡7 jugadores del Borisov!!!! se saca un zurdazo a la escuadra. Golazo y empata a Kubala en goles con el F.C.Barcelona. Ya solo le queda por delante César, que le saca 41 goles. Los mismos que cierta máquina metió la temporada pasada en liga.
El quinto es una pérdida de balón del Borisov en línea de tres cuartos tras una tímida presión del Barça y Villa convierte su primer gol y el quinto del Barcelona.
Por cierto que el Atlético acaba de empatar a 1 en Rennes tras un gol de Juanfran en el minuto 87. Para el Rennes había marcado Montaño en el 56".