sábado, 7 de enero de 2012

Real Madrid 5-1 Granada F.C.

El Real Madrid ha ganado 5-1 al Granada que no mereció semejante goleada. El conjunto andaluz perdió el partido en los cinco primeros minutos de segunda parte, donde recibió dos goles consecutivos.
El partido empezó con un Real Madrid dominando a un Granada con 10 hombres defendiendo en 20 metros. El primer gol del Real Madrid vino en el minuto 18, de una combinación de Ronaldo con sombrerito para Ozil, que al primer toque de tacón se la cedía a Benzemá que ha bocajarro colaba su primer gol. Pero tres minutos después, una buena acción de Uche en el lateral derecho del áre madridista rompiendo a Marcelo y poniéndola al punto de penalty donde M. Rico cabeceaba al palo largo, imposible para Casillas. El Granada se vino arriba y empezaron a llegar las oportunidades claras para ambos equipos. Y en un córner en el minuto 33 cabeceado a la perfección por Sergio Ramos vino el segundo gol del Real Madrid. Así se llegó al descanso, con la sensación de que el Granada en cualquier contraataque podría meter un segundo gol.

Y sin embargo nada más empezar, minuto 47, Higuaín recibía un pase de Marcelo dentro del área, y su disparo cruzado sorprendía a Roberto. Pero tres minutos más tarde Benzemá recibía un pase en profundidad dentro del área, controlaba y batía nuevamente a Roberto. En esa misma jugada se lesionó y tuvo que entrar el motrileño Callejón. El Granada aguantaría el tipo hasta que en el minuto 87 Cristiano Ronaldo batía a Roberto por quinta vez con un disparo desde la frontal.

Con esta victoría el Madrid se sitúa líder haga lo que haga el Barça con 6 puntos de ventaja, mientras que el Granada se sitúa decimo cuarto con 19 puntos, a cuatro del descenso, a esperas de lo que haga mañana el Rayo Vallecano.

Racing 1-0 Zaragoza
Levante 0-0 Mallorca
Real Sociedad 0-0 Osasuna
Real Madrid 5-1 Granada
Málaga - Atlético
Rayo Vallecano - Sevilla
Getafe - Athletic
Villarreal - Valencia
Betis - Sporting
Espanyol - Barcelona

Escandalo en el baloncesto

Los jugadores del Lafayette y del Western Kentucky después de un tiempo muerto en el último cuarto del partido, faltando 21 segundos para la conclusión de este. El marcador, 70-70. Nada de esto sería noticia sino fuera porque el Lafayette estaba jugando con ¡¡¡6 jugadores!!! sobre la cancha y porque nadie, ni siquiera los árbitros (que podrían ser sancionados) se dió cuenta.