Empezamos en la liga española con tres grandes partidos:
- Atlético de Madrid - F.C.Barcelona (C+1 Dom-21:30) : Los culés tratarán de no perder definitivamente la liga ante un Atlético que desde la llegada del "Cholo" no conoce la derrota y solo ha encajado un gol en liga y que tratará de recomponer el 5-0 de la ida.
- Valencia - Sevilla (GolT/C+L Dom-18:00): Partidazo por dos rivales con objetivos diferentes. El Valencia tratando de aumentar la ventaja con el cuarto y tratar de soñar con alcanzar poquito a poco al Barça. Viene de encajar cinco goles en el Camp-Nou. El Sevilla tratará de sumar su segunda victoria consecutiva y situarse cerca de los puestos de Europa.
- Racing - Sporting (C+L2/PPV Sab-18:00): Duelo tremendo por los dos equipos que junto con el Zaragoza están en descenso. Si el Racing gana se pondría a 6 puntos del Sporting.
Seguimos en Inglaterra donde habrá sobre todo tres partidos claves:
- Liverpool - Everton (Sab-13:45): Duelo regional entre el Liverpool y el Everton donde ambos buscarán acercarse un poco a puestos de Europa League.
- Chelsea - Bolton Wanderers (Sab-16:00): El Chelsea recibe al Bolton en un encuentro clave donde se comprobará si los rumores de separación entre Villas-Boas y los jugadores son ciertos. Si el Chelsea pierde, podría caer de puestos europeos, y sería el adiós definitivo de Villas-Boas.
- Arsenal - Tottenham Hotspur (Dom-14:30): Duelo regional entre Arsenal y Tottenham donde los papeles de ambos parecen estar cambiados con respecto a las últimas temporadas. Los "gunners" tratarán de distanciarse del Chelsea y seguir en Champions, mientras que los "spurs" intentarán seguir de cerca a los dos equipos de Manchester. Aunque son cuarto y tercero, respectivamente, el Tottenham le saca 10 puntos al Arsenal.
En Alemania también hay buenos partidos:
- Augsburgo - Hertha (Sab-15:30): Duelo entre el penúltimo (Augsburgo) y el último equipo que no está en descenso (Hertha). Solamente dos puntos los separan. Prometedor partido.
- Bayer Munich - Shalke 04 (Dom-15:30): Partidazo en el estadio donde se jugará la final de la Champions. El Bayer Munich tratará de arreglar el desastre de la jornada pasada, donde empató contra el colista y perdió la segunda plaza, que ocupa el Borussia Mönchengladbach. El Shalke intentará ganar y colocarse hasta segundo, siempre y cuando el Mönchengladbach pierda contra el Hamburgo. Partidazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario