Gracias a mi amigo Marcos por dejarme escribir en su blog.
Me llamo Jose Daniel y querría hablaros de un incidente que debería estar penalizado con una gran multa ya que evitó a todos ver un partido de la liga BBVA entre Rayo Vallecano VS Real Madrid. Este incidente paso ayer por la noche mientras yo estaba viendo la previa del partido con mucho interés, ya que este era un partido crucial para el Real Madrid.
Cuando ya estaba todo preparado para que los jugadores de ambos equipos saltasen al campo a calentar, los focos de Vallecas se apagaron todos a excepción de cinco. Los empleados de mantenimiento fueron rápido para arreglarlo. Estuvieron durante media hora arreglándolos, pero cuando todos tuvieron luz solo duraron un minuto. Los operarios del Rayo no sabían lo que hacer y dijeron que habían saboteado los focos y así contó la noticia el presidente del Rayo. Los dos equipos querían jugar el partido pero no había luz suficiente para poder jugarlo. El señor colegiado no les dejó jugar y el partido quedo aplazado para hoy a las 20:45.
Cuando he visto los deportes hoy estaba la policía científica viendo el sabotaje de los focos. Cuando terminaron, unos electricista arreglaron los cables. Pero lo que más me llamó la atención fue que había gente de otras provincias, países, que han tenido que vender sus entradas porque no pueden ver el partido en el estadio. Los aficionados que ayer fueron a las inmediaciones del estadio se comportaron de manera excelente, pero hoy se han quejado al club por no devolverle el dinero de las entradas. Yo sinceramente pienso que como es posible que un club de primera divison no tenga seguridad en su estadio, pero más indignante todavía es que tendrían que hacer unas pruebas de luz y no dejarlo para el ultimo momento. Pero en realidad me parece muy mal que alguien pueda sabotear un partido de fútbol y yo pienso que tuvo que ser alguien con acreditaciones porque para llegar se necesitan llaves o escalar el estadio y esta ultima me parece muy extraña.
Muy buena primera entrada y espero que hagas muchas mas
ResponderEliminar